neumaticos usados valencia

En la zona de Valencia puede localizar neumaticos usados valencia en nuestra página web. También en las páginas webs neumaticos usados o  en la página neumaticos usados valencia

En cualquiera de estas páginas puede encontrar la dirección, teléfono y pedir cita para neumaticos usados valencia

Neumaticos usados valencia

 

DAtos sobre EESS

Usted sabría decirnos cuales son las principales empresas de estaciones de servicio que hay en España?

Tenemos a Alcampo, AS24, AVIA, BEROIL, BON PREU, BP, CEPSA, REPSOL, PETROCAT, CAMPSA, GALP, EROSKI, DISA GRUPO y un largo etcetera hasta forma los 30 grupos empresariales más importantes. Aparte hay empresas particulares o autónomos.

neumaticos usados valencia

neumaticos usados valencia

Lo más importante es remarcar que las gasolineras low cost están aumentando notablemente su penetración, al igual que las no-atendidas.

Hay que tener en cuenta que en los últimos años se ha ido creciendo hasta llegar a poco más de 10.500 estaciones de servicio. De estas la mayoría operan bajo marcas de compañías petroleras.

Sobre el 75% son del total en España y casi el 80% son en Portugal

Neumaticos usados valencia

las grandes cadenas de hipermercados y supermercados y las cadenas de gasolineras low cost han ganado cuota de mercado en los últimos años. En Portugal, las estaciones de servicio gestionadas por empresas de distribución alimentaria suponían el 9% del total en 2015, mientras que en España su participación se situaba en torno al 3%, pero esta tendencia aumenta notablemente.

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code