Precios de Ruedas

Precios de Ruedas

 

La palabra “neumático” deriva de un término griego, que hace referencia a los pulmones, pues ambos llevan aire en su interior. Los neumáticos, también denominados cubiertas, tienen forma de toroide y el caucho es la materia prima fundamental en su elaboración. Como bien es sabido, se utilizan en las ruedas de todo tipo de vehículos.

 

Los neumáticos deben procurar una adherencia y fricción idóneas con la carretera y han de facilitar el frenado y la conducción de los vehículos. La clasificación más usual de los neumáticos es la relacionada con  la colocación de los hilos y capas que refuerzan la cubierta. De esta forma, se dividen en neumáticos diagonales o radiales. Actualmente, son éstos los utilizados por la gran mayoría de maquinarias y resto de vehículos.

Ruedas baratas

Los neumáticos tubetype poseen cámara y llanta. Deben montarse con la cámara y suelen emplearse en vehículos agrícolas y en todoterrenos. Los neumáticos tubeless no llevan aquel elemento y, gracias al talón, se evita la salida de la llanta. Los neumáticos de verano pueden usarse durante todo el año, en ciertas zonas geográficas y con clima poco lluvioso. Cuando son precisos los neumáticos de invierno, se instalan entre noviembre y marzo. También hay en el mercado cubiertas para los doce meses del año. Por último, los neumáticos anti-pinchazos son obligatorios en algunos vehículos sin rueda de repuesto. Son los Run Plat de Pirelli, RFT de Bridgestone o Pax de Michelín.

 

Existen investigaciones, realizadas para comparar los neumáticos baratos de importación asiática y los neumáticos europeos. Los resultados de esos trabajos, publicados en una revista británica, fueron incontestables: de las cubiertas asiáticas se derivaban mayores distancias de frenado, más de cinco metros respecto de los neumáticos europeos. Además, las prestaciones eran un 10% inferiores en los primeros.

 

Son muchas las tiendas de neumáticos que se apuntan al carro de las nuevas tecnologías y ofrecen sus productos en la Red. En la venta de neumáticos online también es posible adquirir las mejores marcas del mercado. Este tipo de negocios en Internet permiten al consumidor elegir el ancho, el diámetro, la marca, la estación del año etc, a la hora de elegir los neumáticos para las ruedas del coche.

Esta entrada fue publicada en cambio de neumáticos, precios de ruedas, ruedas de ocasión y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Precios de Ruedas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code