taller barato o taller de confianza

Taller barato o taller de confianza

Cualquier cliente cuando se pone a comparar precios y servicios debería tener en cuenta muchos más aspectos que el precio.  (Aunque hay que reconocer que el precio es un factor importante)

* Experiencia y profesionalidad del personal: Este valor, que pocas veces se valora debería ser determinante para confiar nuestro vehículo a un taller. No sirve de nada tener precio si al final te provocan problemas en el vehículo o motor. Es conocido la “mala fama” de algunas cadenas de talleres por trabajar con gente sin experiencia (Estas personas tienen todo el derecho a aprender) pero no dejarlas solas como hacen, sino supervisadas.

Si van a tocas tu coche y no saben ni como cambiar una distribución, o eje o cualquier pieza mecánica de tu tren, como van a detectar si tienes un problema?

taller barato, para qué?

En relacion a lo ultimo, si cuando nuestro personal coge tu vehículo puede detectar que tienes mal los amortiguadores, el tren delantero, el paralelo, etc, no será mejor que te lo digan o vas a esperar que se rompa y tengas un accidente? con nosotros con el test de seguridad te ahorrarás muchos disgutos.

Nosotros queremos ser tu taller de confianza porque queremos que confíes en nuestra forma de trabajar, y te garantizamos un precio razonable, porque nadie trabaja gratís. Huye de ofertas que te regalan Tests visuales,  lo importante es mirar en condiciones y sin prisas las partes de tu motor o vehiculo. Un test visual puede ayudar, un test en serio seguro que detecta anomalías o quizás te verifica que está todo perfecto.

Tu decides si quieres estar tranquilo cuando vas de viaje.

Queremos ser tu taller de confianza

Queremos ser tu taller de confianza donde se junte un trato cercano, un trato sin prisas y escuchando al cliente, asesorando y haciendo el trabajo lo mejor posible.

Aparte tenemos garantía ampliada de todos los trabajos que realizamos, para que te sientas más tránquilo.

Si a un taller lo único que le buscas es el precio, no somos tu taller, porque siempre habrá algun “chapucillas” que lo hará más barato.

Si lo que buscas es un taller que te va a tratar como te mereces, con un precio razonable y un servicio inmejorable, te esperamos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *