Te mostramos a continuación información sobre el modelo ANAKEE-3 y la marca MICHELIN.

Por un lado tienes información de todos los modelos que comercializamos y a su vez todos los neumáticos que tenemos de cada modelo.

MICHELIN ANAKEE-3
NEUMÁTICO MICHELIN ANAKEE-3
Descripción:
Neumático evolucionado del Anakee-2, altamente recomendado.
Durá como mínimo un 25% que una Metzeler tourance o dunlop trail max tr91, disponde de un compuesto de goma con silice pura para conseguir un mejor compromiso entre adherencia en mojado y duración.

Tiene un dibujo único que mejora la estética de la moto y tiene muy buenas prestaciones tanto en mojado como en seco.

A nivel técnico:
Los canales laterales permiten una mejor evacuación de agua y aportan más grip en condiciones de rodaje en mojado. n recorridos todo-terreno y salidas off-road, los canales laterales biselados permiten evacuar las piedras más facilmente.
Les ranuras indentadas proporcionan un mayor grip lateral cuando el neumático se va desgastando.
asa de ranurado del dibujo variable Para conseguir una mayor estabilidad tanto en curva como en línea recta
Una tasa de ranurado pequeña en los hombros del neumático  Mayor superficie de contacto con el suelo en curva.


INFORMACIÓN DETALLADA DE LA MARCA MICHELIN
MICHELIN (1 modelos distintos y 331 neumáticos distintos)
Descripción:
Desde que se fundó la empresa la misión de Michelin ha sido la de contribuir al progreso de la movilidad de bienes y personas, y más allá de esto, al desarrollo de la sociedad. Nuestro objetivo más amplio es satisfacer la necesidad fundamental humana de socializarse, intercambiar y descubrir. Michelin se compromete a desarrollar su actividad de una manera responsable. Esto incluye aportar soluciones cada vez más eficientes para satisfacer las expectativas y aspiraciones de los clientes y accionistas. Ello significa respetar el medio ambiente y al mismo tiempo asegurar la viabildad económica de la Empresa. Cada decisión y acción que Michelin lleva a cabo se basa en los siguientes cinco valores fundamentales: Respeto a los Clientes Respeto a las Personas Respeto a los Accionistas Respeto al Medio Ambiente Respeto a los Hechos Algunos datos relevantes sobre Michelin: 109.193 empleados (102.692 en equivalente a tiempo completo) Más de 150 millones de neumáticos y10 millones de mapas y guías producidos en 2009 Ventas netas: 14,800 millones de euros Mercado de neumáticos de turismo y camioneta: 80% de neumáticos vendidos en el mercado de remplazo Mercado de neumáticos de camión: 80% de neumáticos vendidos en el mercado de remplazo (para neumáticos radiales) 72 plantas de producción en 19 países Presencia Comercial en más de 170 países *Con una cuota de 16,3% del mercado mundial en cifra de negocios. Fuente: Tire Business, septiembre de 2009
Modelos




Share |
Tu opinión nos interesa
Nombre:
Opinión:
OTRAS OPINIONES
Por...
Fecha
Nota
Anónim@
30-01-2012 20:15
Este neumático va perfecto, un poco caro pero la verdad que he hecho muchos kilometros
Anónim@
15-03-2012 19:52
Genial: 68.000 km!
Anónim@
11-12-2012 14:33
Este neumático va perfecto, un poco caro pero la verdad que he hecho muchos kilometros


TE RECOMENDAMOS
Los neumaticos de la marca AOTELI disponen de todas las homologaciones obligatorias en el mercado europeo actuales (ECE, DOT) y ademas ya cumple con las futuras normativas para los años 2012 REACH (aceites contaminantes) y S-MARK (ruido).

Púlsame para saber mas
Consejos...
En esta sección se te permite buscar el neumático que estás buscando, si tienes alguna duda de sus medidas ve a la sección de arriba AYUDA, donde se te explica como saberlo.

Te aparece el precio de la rueda ya con el montaje y con todo incluido. En todo caso puedes hacer el presupuesto tu mismo, seleccionando de la rueda que tu necesitas el botón de PÚLSAME para agregar al presupuesto

Si no encuentras el neumático que estás buscando, al final de la página se te permite indicarnos cual era para que lo busquemos nosotros por ti.

A continuación tienes manuales sobre:
Nota:Para cualquier duda por favor llame al teléfono del taller, para más información haga click en cada botón de cada Taller que tiene a su izquierda.
PRECIOS TRANSPARENTES
Precio del paralelo:

-> 35 € para cualquier vehículo.


Nota: Los precios incluyen IVA.
TAMBIÉN TE LAS ENVIAMOS
Si no puedes montarlas en nuestra red de talleres de Madrid, te las envíamos donde tu quieras.
Envíos en 24/72 horas.

Disponibilidad real de inventario.

Seguimiento Pedido por SMS.

Precios trasparentes.

www.neumaticosmasbaratos.com

MÉTODOS DE PAGO ACEPTADOS
MAPA WEB